tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post7174137891607912079..comments2023-10-06T17:28:44.122+01:00Comments on 5ruedas: Empiezan las Le Mans SeriesMartín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-63775214885815287792010-04-14T14:39:23.408+01:002010-04-14T14:39:23.408+01:00Muy buen artículo Reibax. GraciasMuy buen artículo Reibax. GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-91403356812782979702010-04-14T12:17:25.043+01:002010-04-14T12:17:25.043+01:00Dejadle al pobrecillo, si es que no hayDejadle al pobrecillo, si es que no hayAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-89168971295268192542010-04-14T11:19:44.764+01:002010-04-14T11:19:44.764+01:00Martín una de las gracias de la resistencia es que...Martín una de las gracias de la resistencia es que en realidad se disputan cuatro carreras distintas a la vez y los vehículos no solo han de ser rápidos y llevar un ritmo constante, si no también ser capaces de moverse bien entre el tráfico, además siempre queda el morbo añadido de ver como de vez en cuando un LMP2 queda por delante de un LMP1, o como un GT1 lo hace mejor que algunos prototipos.<br /><br />En todo caso la medida de unificar la categoría de prototipos en las ALMS no me parece nada mal, simplemente lamento que la competición que inventó el concepto de "Le Mans Series" y donde hasta no hace mucho las grandes marcas lo daban todo por ganar se vea marginada de golpe. De todos modos los EEUU son un mercado muy grande y estoy convencido que nunca faltarán GT en las ALMS y que si entran nuevas marcas en los prototipos con la nueva reglamentación 2011 muchas querrán participar también en las ALMS.Reibaxhttps://www.blogger.com/profile/07488152986362609433noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-24184343047847767402010-04-14T11:05:00.676+01:002010-04-14T11:05:00.676+01:00¿Y por qué es un error aunar todas las diferentes ...¿Y por qué es un error aunar todas las diferentes categorías en una sola, como han hecho en USA? El tema de los costos está ahí, pero para mí es un poco raro ver coches con unas prestaciones muy superiores a otros, así como lo caótico de vehículos con muchas vueltas perdidas. Ni repajolera idea tengo de resistencia, pero como ignorante del tema, cuando me pongo a ver una carrera, con la reglamentación actual, no me parece atractivo.<br /><br />Quizá lo que han emprendido en USA es una apuesta a futuro, asumiendo la huida de los coches de categorías inferiores a Europa, pero aunando al resto en una competición más cerrada y disputada ¿no creéis?Martín Cañohttps://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-63638545263163974752010-04-14T10:54:16.308+01:002010-04-14T10:54:16.308+01:00es verdad, las "series" han despertado i...es verdad, las "series" han despertado interés y curiosidad de legos para con este tipo de carreras de resistencia. pero con la crisis, solo los campeonatos mejos estructurados sobreviviránAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05277341353386228878noreply@blogger.com