tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post5831746650297148326..comments2023-10-06T17:28:44.122+01:00Comments on 5ruedas: Por la dignidad de las escuderías y sus dirigentesMartín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-86862137187693305942010-08-07T14:16:31.150+01:002010-08-07T14:16:31.150+01:00Lo mismo me da, sigue siendo un asunto que el equi...Lo mismo me da, sigue siendo un asunto que el equipo tiene que resolver internamente, por contrato o de cualquier otra forma, mirando por sus intereses. Aparte de que en los casos al menos de Rosberg y Button, no creo que su subordinación se diera por hecho en sus equipos previamente.Sergio Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/12639946969400063333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-14449504686044418252010-08-07T12:37:14.249+01:002010-08-07T12:37:14.249+01:00El problema es cuando esa supremacía en cada equip...El problema es cuando esa supremacía en cada equipo viene dada casi por contrato y, haga lo que haga el Rosberg de turno, siempre será el número 2. Dije Rosberg, como pude decir Barrichello, Massa, Button, Webber... que solo serían considerados primeros espadas si faltan dos carreras y tienen la opción clara de ganar el título: el resto de la temporada serán segundos.<br /><br />saludosMartín Cañohttps://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-36893764795383625922010-08-07T12:20:41.117+01:002010-08-07T12:20:41.117+01:00Querido Primo:
En primer lugar muchas gracias por...Querido Primo:<br /><br />En primer lugar muchas gracias por proporcionarme un medio interesante de practicar francés para los exámenes de septiembre.<br /><br />Sí, es cierto que mis presupuestos son de otra época, en las que los motores duraban un solo gran premio y ya te parecía una burrada, y las cajas de cambios aún menos, y hacían tests casi todos los días que no estaban corriendo, y eran los felices ´00... Pero los 6 millones que cobra Newey me temo que sólo superarán los salarios de pilotos del pelotón colista. A lo mejor Gascoyne sí que cobra más que sus pilotos. Pero, mira tú por dónde, en ese equipo, en vez de pelearse por un chasis, Trulli les dijo: "No os preocupéis, aunque el mío esté dañado dádselo a Heikki si hace falta".Sergio Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/12639946969400063333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-15164734813942326732010-08-07T09:38:40.740+01:002010-08-07T09:38:40.740+01:00Estimado Sergio,
Me ha gustado la entrada tuya de ...Estimado Sergio,<br />Me ha gustado la entrada tuya de hoy. Pero, como soy una mosca cojonera, quisiera puntualizar algo (o dar datos que tengo). Según leí, no es tan caro el presupuesto de una escudería si lo comparamos con lo que cuesta un jugador de fútbol, y en este deporte necesitas 25 como poco, en millones de euros Ferrari: 197.75; Mercedes:194; McLaren:185; Renault:168.5; Red Bull:149.25;Williams:110.1; Force India:97.5; Toro Rosso:83.5; Sauber:65.95; Lotus:60.5;Virgin:38; Hispania:35.1 (http://www.lemagdelaf1.fr/f1/actualites/2010/07/29/1325_les-budgets-2010-des-ecuries-de-formule-1.html). Lo último, dices que los pilotos son los trabajadores por cuenta ajena mejor pagados del paddock, pero ¿Sabes lo que cobra Newey? Más de 6 millones (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715285&idseccio_PK=1269) ¡Más que sus pilotos! Yo de mayor quiero ser Newey.Primo de Anónimohttps://www.blogger.com/profile/00782593492251691411noreply@blogger.com