tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post5208794225133571591..comments2023-10-06T17:28:44.122+01:00Comments on 5ruedas: Quinta Columna: Mis cinco mejores pilotos del año... más Kamui KobayashiMartín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-36039069727393300632010-12-06T21:38:17.155+00:002010-12-06T21:38:17.155+00:00Mi ranking:
1- Alonso
2- Alguersuari
3- Covachang...Mi ranking:<br /><br />1- Alonso<br />2- Alguersuari<br />3- Covachango<br />4- De la Rosa<br />5- Soucek<br />6- Lobato<br />7- Emilio de Villota<br />8- Marc Gené<br />9- Chiquito de la Calzada<br />10- Chuck Norris<br /><br />Y coincido con Nuska en que el Ferrari era un tractor, pero hubo un momento (imagino que fue coincidencia) en que ese coche dejó de ser una blasfemia: cuando en Ferrari robaron al jefe de diseño a McLaren... y ¡mira por donde, también coincidió con la caida en picado de los de Woking!<br /><br />saludosMartín Cañohttps://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-56863322479713604702010-12-06T19:24:09.578+00:002010-12-06T19:24:09.578+00:00"Close but no cigar"... Yo también empie..."Close but no cigar"... Yo también empiezo a tirar de expresiones inglesas que me vienen a la cabeza en ciertas circunstancias y a las que no logro encontrar traducción precisa, jeje.<br /><br />Kobayashi está un pelín sobrevalorado después de esta temporada. Le costó coger el ritmo en las primeras carreras, y se quedó tres veces en la Q1 por ninguna de Pedro y Heidfeld.<br /><br />Y por último ¿lo de que no te gusta el estilo de Hamilton...? ¿Te refieres a su exceso de ímpetu en Italia y Singapur?Sergio Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/12639946969400063333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1879206954773042565.post-28781389354175938382010-12-06T17:04:07.014+00:002010-12-06T17:04:07.014+00:00De acuerdo en casi todo excepto en un par de cosas...De acuerdo en casi todo excepto en un par de cosas: los errores de Alonso son consecuencia directa de esa capacidad tan admirable del asturiano de sacar el máximo potencial del coche. Sin ir al límite no se cometen errores, claro, pero sin ir al límite el coche da para lo que da y no se le puede sacar ni una décima. Para observar el potencial real del Ferrari de este año no hay más que mirar a Massa (temporada deleznable del brasileño, aunque me duela). Así que no creo que haya que cebarse tanto en los errores del español, los ha tenido, como todos, lo que ocurre es que al ir sentado encima de un coche rojo, los aficionados se fijan más en el piloto. <br /><br />En cuanto a Vettel (Sebastian y no Sebastien, que es nombre francés ;-), después de referirse a Turquía y Gran Bretaña, creía que iba a decir Bélgica (cuando se estampó contra Button tratando de adelantarlo). Hungría no fue culpa suya, sino una orden de equipo. <br /><br />¿Una orden? sí, puede que suene extraño, pero a Vettel le pidieron que aguantara lo más posible para que Webber conservara la segunda plaza y asegurar el doblete de Red Bull, el problema es que al alemán nadie le advirtió que dejando tanta distancia estaba lanzando su propia carrera por la borda. Si no me creen, miren la rueda de prensa de esa misma carrera. Sebastian es un libro abierto, y su cabreo no se debe a un error propio. También le dieron órdenes de equipo en Monza, cuando justo después de que lo adelantara Webber el motor volvió a funcionar perfectamente (vaya, que casualidad). Lo que pasa es que se nos llena la boca con que es el niño mimado en Red Bull porque él no va por ahí diciendo que "no está mal para ser el segundo piloto". Pero bueno, supongo que todo esto es muy, muy subjetivo.<br /><br />Eso sí, si cambiamos Hungría por Spa, estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho. <br /><br />NuskaAnonymousnoreply@blogger.com